GIRL’S DAY: LE DICE "DON´T FORGET ME A JIHAE

Las chicas de Girl´s day han regresado a los escenarios luego de 6 meses de ausencia con su 5th mini album titulado Day Party Girl # 5, y con su tema titular Don´t forget me pero con la ausencia de Jihae….

Aunque parece negativa la salida de una de las miembros de esta girl band, su comeback ha estado muy bien ya que Don´t forget me tema titular de Day party Girls #5  se posiciono con el #1 en Bugs, #5 en Melon y Music Naver,  #2 en Soribada y Daum, y muy buenas posiciones en los diferentes charts de corea, ademas gracias a la popularidad del tema la KBS2 anuncio que el tema sera el opening o introducción del programa «Round Series Corea 3» programa dedicado al deporte, dándole así a las chicas mas atención por parte de los aficionados al deporte.

La agencia de las chicas revelo:

Girl´s day viene con una imagen mas madura en esta temporada de Otoño, por lo tanto esperamos que les valla de maravilla y que el éxito de Don´t forget me continué en aumento para poder conseguir el no. 1 en un programa de
música

 Las chicas saldrán Hoy en Music Core, aunque ahora pisaran el escenario como un grupo de 4 integrantes,
después de que la ex-miembro Jihae decidiera irse del grupo.

Recientemente Jihae hizo publico lo siguiente en Twitter:

Ya no usare esta cuenta a partir de ahora (@Girls_Day_Jihae) así que por favor sigan me a @wooj_crown. Gracias

 Adjunto publico una fotografía con una carta hecha a mano por ella misma en la cual redactaba lo siguiente:

Discúlpenme todos. Lamento haberlos preocupado todo este tiempo. Ustedes aun están preocupados ¿no?, No estaré mas con Girl´s Day a partir de este album. El haber promovido como cantante todo este tiempo hizo que descuidara mis estudios Universitarios, pero el tiempo de seguir promoviendo ha llegado a su fin, así que he decidido volver a mis estudios. Estoy muy agradecida con todos los que me han mostrado su amor y cariño como miembro de Girls Day. Estoy muy agradecida pero a la vez también quiero pedirles disculpas, y a todos los que me han apoyado, prometo que seré mucho mejor ahora, y mirare siempre hacia adelante, por favor muestre len  todo su apoyo a girl´s day en su comeback ~^^

 Por lo tanto en su nueva cuenta de twitter escribió lo siguiente

Paso a paso desde el fondo, después de 2 años… «, le pregunto a los aficionados que podrá pasar luego de 2 años.

 Ahora las chicas de Girl´s Day se promueven como una girl band de 4 integrantes y su mas reciente MV muestra a las chicas maduras, tiernas y fenomenales.

La agencia de las chicas revelo que

La razón por la cual Jihae abandono el grupo es una decisión personal, la cual se delibero durante mucho tiempo, parte de esta decisión incluye que ella se quiera centrar en sus estudios (jihae se especializa en danza en la universidad de Sungkyunkw) ofrecemos nuestras disculpas a los fans por esta situación y les pedimos que muestre su apoyo a jihae como a Girl´s Day en este comeback

No se  ustedes pero yo extrañare a Jihae, aunque también apoyare a las otras 4, definitivamente los idols descuidan mucho por ser eso mismo un «idol», pierden contacto con la familia, e incluso antes de debutar las agencias que los vuelven sus traineers les dan un horario super apretado, sin lugar a duda la vida de un idol no es fácil y mas cuando se tiene mucha presión por parte de las grandes agencias.
para terminar el post dejo otro vídeo de las chicas cuando eran 5 ^^

Deja un comentario